cachorros pastor belga malinois capo x cirka

Ver más noticias

Conferencia el perro policia 2009 Baja California
lunes, 02 de marzo de 2009

Ver más eventos

SERVICIOS.

Perros policía.


Entrenamiento de perros para las policías municipales, estatales y federales. Adecuándonos a los procedimientos y tácticas particulares de cada departamento para diseñar el correcto entrenamiento para sus perros y den los resultados que esperan de ellos en las diversas actividades ya sea en la detección de narcóticos o explosivos, así como en el trabajo de protección en las situaciones de arrestos de alto riesgo, para salvaguardar la vida de los agentes.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perros para grupos tácticos.

Entrenamiento de los perros para trabajar con un grupo, y diseñar los ejercicios de acuerdo a sus tácticas y estrategias. Para poder utilizar fuerza no letal en arrestos de respuesta a situaciones de alto impacto. Así como elemento de sorpresa en intervenciones planeadas o de labor perimetral.

Conferencias

Diseñadas para crear los escenarios que se pudieran presentar en situaciones reales donde se practicara con el perro en los ejercicios que van desarrollar su capacidad de éxito, donde se analizan el trabajo de patrulla, búsqueda de áreas, búsqueda de en edificios, búsqueda en áreas rurales, el trabajo del bozal como herramienta para el arresto, uso del gas cs complementado por la unidad canina, arrestos de alto riesgo, detección de vehículos peligrosos, técnicas de arresto para unidades caninas, emergencias medicas para perros de trabajo. Las cuales se realizan con una policía anfitrión. Contáctenos para ser anfitrión en conferencias futuras.


Renta


Renta de perros detectores a empresas comprometidas contra el contrabando de substancias prohibidas. Para cumplir con los programas de cruce rápido con estados unidos.

Entrenamiento en obediencia y protección familiar.

 curso donde el perro recibirá el entrenamiento para poder cumplir con la misión de protegernos ante la delincuencia. Y el control necesario para la mejor convivencia con sus dueños y actividades. Cumpliendo con las expectativas que usted espera de el.

 

 


Asesoría de crianza .

donde el dueño aprenderá a desarrollar al máximo las cualidades de su cachorro el las diferentes etapas de su crecimiento, por medio de los estímulos correctos así como el conocimiento de cómo manejar el premio y el castigo de forma adecuada lo cual incrementara dramáticamente su capacidad de éxito y minimizara la aparición de conflictos.